NUESTROS SERVICIOS

Instalación de piscinas

Instalamos todo tipo de maquinaria, filtros para piscina, bombas para piscina, cloradores salinos, regulador de pH, iluminación para la piscina, bombas de calor para piscina, etc.

Mantenimiento de piscinas

Nuestros técnicos están totalmente cualificados para hacer un correcto mantenimiento de su piscina

Reparación de piscinas

Diagnosticamos averías, fugas de agua y presupuestamos la reparación de su piscina. Reparación de filtros de piscina, reparación de bombas de piscina, reparación de cloradores salinos de piscina, etc.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Nos preocupamos de formarnos y estar al corriente de las novedades tecnológicas. Cada temporada los fabricantes innovan sus productos y procuramos recibir formación constantemente para garantizar el mejor servicio. Tenemos amplia experiencia en equipos con conectividad a internet y en el diseño de cuadros de piscinas e instalación para la integración de los mas novedosos dispostivos, sensores, valvulas automáticas, bombas de velocidad variable para piscinas, etc.

solutions

PODEMOS OFRECER

Servicios a profesionales

Principalmente nos dedicamos a la instalación de piscinas para profesionales, trabajando conjuntamente y llevar a cabo sus proyectos. En ocasiones por puntas de trabajo, no disponer de personal cualificado para ciertas instalaciones o simplemente porque prefieren obtener un rendimiento óptimo y garantizado en sus instalaciones. Podemos ayudarle, tanto en instalacion de piscinas públicas como en piscinas privadas.

Reparaciones a particulares

Nuestros técnicos estarán disponibles cuando los necesite. Diagnosticaremos y presupuestaremos la reparación de su piscina. Estamos especializados en reparaciones de bombas y filtros para piscinas, así como equipos de cloración salina para piscinas. Si necesita realizar alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, somos expertos en la reparación de piscinas.

Mantenimiento de piscinas

Podemos encargarnos del mantenimiento de su piscina, tanto de la limpieza de la piscina, como optimizar las horas de funcionamiento según la temporada, dosificaremos los productos químicos para mantener un agua de calidad. Nos preocuparemos del buen funcionamiento de las máquinas y calibración de los equipos dosificadores de pH y limpieza de electrodos de su clorador salino. Somos expertos en mantenimientos de piscina. Pida presupuesto sin compromiso en la provincia de Barcelona.

¿PORQUE NOSOTROS?

+25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Más de 25 años dedicados a la construcción y reparación de la piscina.

TÉCNICOS CUALIFICADOS

Constantemente recibimos formación para ofrecer el mejor servicio.

MEJOR SERVICIO PARA EL CLIENTE

Queremos dar siempre el mejor servicio, por eso ofrecemos siempre la consulta gratuita a nuestros clientes.

why choose us

Nuestros logros

25
AÑOS HACIENDO LO QUE NOS GUSTA
1100
+ PISCINAS NUEVAS
1500
+ PISCINAS REHABILITADAS
2500
+ CLIENTES SATISFECHOS

NUESTROS PARTNERS

PARAMOUNT POOLS
ASTRALPOOL
BSPOOL
DOSIM
HIDROCHLOR

¿PODEMOS AYUDARLE?

Envíenos un mensaje o llámenos por teléfono

llamar