Clorador salino para piscinas en Sant Adrià de Besòs

¿Está pensando en convertir su piscina tradicional de cloro en una piscina de agua salada?

Benefíciese del sistema de cloración salino para piscinas, el sistema alternativo a la cloración tradicional y sin residuos. La cloración salina no dejará residuos en el agua, lo cual es mucho mas sano para su salud. Con los sistemas de cloración salina para piscinas obtenemos una desinfección perfecta del agua sin incluir mas aditivos innecesarios para su depuración. La cloración salina utiliza una célula de titanio recubierta de metales nobles la cual a través de corriente genera la electrólisis salina, descomponiendo las sales y transformándolas en un gas que desinfectará totalmente el agua de su piscina. Después de descomponerse la sal en la célula del clorador salino, vuelven a juntarse de nuevo sus moléculas convirtiéndose de nuevo en sal. El mantenimiento es muy sencillo, ya que la sal no se pierde, sólo deberá añadir sal un par de veces al año, debido al agua sin sal que irá reponiendo tras los lavados del filtro . No espere mas, podemos ayudarle a transformar su piscina tradicional a una piscina de agua salada en tan sólo una mañana.

¿Necesita llamar a una empresa de piscinas para instalar electrólisis salina en Sant Adrià de Besòs?

No busque más, somos una empresa de piscinas muy cerca de Sant Adrià de Besòs dedicada a la instalación de cloradores salinos, reparación piscinas y al mantenimiento de piscinas. Confíe en una empresa de piscinas cerca de Sant Adrià de Besòs dónde sus técnicos cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción de piscinas, reparaciones de piscinas y mantenimiento de piscinas. Garantizaremos su satisfacción, con nuestros trabajos ejecutados con la máxima profesionalidad y utilizando los mejores materiales para piscinas. Si nos necesita no dude en contactar con nosotros, estaremos encantado en poder ayudarle. Trabajamos en toda la provincia de Barcelona y estamos muy cerca de Sant Adrià de Besòs.

Entre otros servicios nos dedicamos a:

Empresa de piscinas en Sant Adrià de Besòs

Entre los servicios de piscinas en Sant Adrià de Besòs que podemos ofrecer destacan:


reparación de tuberías de piscina, reparación de bombas de piscina, calibración de equipos dosificadores de pH, instalación de cuadros eléctricos de piscina, mantenimiento de piscinas particulares, cambio de focos halógenos por led en piscinas, analisis de agua de piscina, instalación de cobertor para piscina, borada de piscinas, cambio de arena silex, sustitución de sondas de pH y ORP redox, instalación de robots limpiafondos para piscinas, puesta a punto de piscinas, colocación de piedra de coronación en piscinas, reparación de filtros de piscina, reparación de obra de piscinas, cambiar arena sílex por vidrio ecológico, colocación de gresite en piscinas, instalación de bombas de calor para piscina, sustitución de focos led de piscina, reparación de clorador salino para piscinas, mantenimiento de piscinas comunitarias,

CONTACTE CON NOSOTROS

Envíenos su mensaje

ÁREA DE TRABAJO

Principalmente trabajamos en la provincia de Barcelona. Estamos muy cerca de Sant Adrià de Besòs

LLÁMENOS

93 142 28 85

ESCRÍBANOS

[email protected]

¿PODEMOS AYUDARLE?

Envíenos un mensaje o llámenos por teléfono