Instalación de clorador salino

Su piscina de agua salada en una mañana

¿Está pensando en convertir su piscina tradicional de cloro en una piscina de agua salada?

Benefíciese del sistema de cloración salino para piscinas, el sistema alternativo a la cloración tradicional y sin residuos. 

La cloración salina no dejará residuos en el agua, lo cual es mucho mas sano para su salud. Con los sistemas de cloración salina para piscinas obtenemos una desinfección perfecta del agua sin incluir mas aditivos innecesarios para su depuración. La cloración salina utiliza una célula de titanio recubierta de metales nobles la cual a través de corriente genera la electrólisis salina, descomponiendo las sales y transformándolas en un gas que desinfectará totalmente el agua de su piscina. Después de descomponerse la sal en la célula del clorador salino, vuelven a juntarse de nuevo sus moléculas convirtiéndose de nuevo en sal.

El mantenimiento es muy sencillo, ya que la sal no se pierde, sólo deberá añadir sal un par de veces al año, debido al agua sin sal que irá reponiendo tras los lavados del filtro .

No espere mas, podemos ayudarle a transformar su piscina tradicional a una piscina de agua salada en tan sólo una mañana.

Pida su presupuesto sin compromiso.

Instalación de clorador salino

Podemos ayudarle, contacte con nosotros

Envíenos su mensaje

ÁREA DE TRABAJO

Principalmente trabajamos en la provincia de Barcelona.

LLÁMENOS

93 142 28 85

ESCRÍBANOS

[email protected]

¿PODEMOS AYUDARLE?

Envíenos un mensaje o llámenos por teléfono